Exclusiva finca ecuestre con Masía en venta cerca de Barcelona

La Masía está situada a 8 minutos de Martorell con todos los servicios y a 25 minutos de Barcelona ciudad su aeropuerto y su puerto marítimo.

Este espectacular edificio arquitectónico es ideal para los amantes de los caballos y fue completamente reformado en 2006. La casa se ha construyo sobre una superficie de 4.724m2, La superficie construida es de 1.187,43m2 de los cuales 501,66m2 son cuadras. 

La Masía tiene dos plantas y sótano. En la planta baja al entrar encontramos un magnífico recibidor, cocina comedor de 145,98m2, una pequeña bodega, un lavadero y  un baño de cortesía, en la misma planta por una puerta que nos lleva a la zona de los establos, encontramos, un guadarnés,  otro baño de servicio y 10 boxes amplios con herrajes y puertas de alta calidad, por la misma zona y comunicada con el mismo recibidor esta nos lleva a una amplia terraza exterior que comunica con la piscina y la zona de instalaciones y pistas de los caballos.

En la planta primera, al subir las escaleras, nos encontramos con 5 habitaciones (todas exteriores), tres de ellas dobles y un baño completo, en dirección opuesta nos encontramos primeramente la suite principal de la Masía 35 m2, distribuida en una gran habitación, vestidor, baño completo y un balcón que da gran luminosidad, más adelante encontramos otro baño, una terraza cubierta y la habitación más grande de la masía de 31 m2, con unos grandes ventanales orientados a sur, en el mismo espacio de esta planta, encontramos, un amplio espacio zona de juegos de billar, ping pong, más la joya de la masía, una amplísima sala de estar, biblioteca, despacho, decorado con mucho gusto dentro de la piedra vista original de la masía.

Siguiendo la descripción de la masía en la planta sótano, encontramos 5 amplios boxes, mas, con acceso directo, a la zona de trabajo para los caballos, donde está situada la pista, los paddocks (con caseta), 3 boxes exteriores, preparadores, duchas, guadarnés, potrera y como no podía faltar, en este espacio la finca dispone un amplio apartamento, para el servicio / trabajador de las cuadras, con 44,11 m2 útiles, más una gran terraza de 34 m2, dispone de dos habitaciones, un baño completo recibidor y una sala de estar / cocina / comedor.

Esta magnífica casa de campo está situada cerca de Barcelona y está bien comunicada por autopista o tren la casa está situada en la costa mediterránea en la ruta principal de remolques de caballos con los caballos que participan en el circuito centroeuropeo. La casa sería una buena parada para el descanso de los caballos en tránsito, a la vez la finca admite hospedaje rural si se requiriera este uso.

La finca dispone de diferentes salidas al campo que se adentran en los caminos forestales de las Serres d’Ordal y otros puntos del Penedès, zona conocida por su vino y cava. 

 La finca dispone de dos depósitos de agua de gran capacidad a bajo coste. El agua proviene de una mina de agua que se comparte con la comunidad agrícola local.

Esta finca es ideal para todo tipo de explotación ecuestre como, cría de caballos, clases de equitación, turismo ecuestre, organización de cursos de equitación y visitas escolares. Todo lo mencionado se ha hecho en el pasado, también ideal como finca privada para jinete amateur o profesional. 

Una finca exclusiva para los amantes de los caballos, que a la vez está dentro de la planificación urbanística municipal, incluir los usos de casa rural, hotel y/o restaurante, ideal por si se quiere hospedar a clientes de la hípica o externos, así como dar un servicio de hostelería. 

Precio: 1.900.000€